Quienes Somos

Como padres de familia siempre estamos en la búsqueda de dar a nuestros hijos las mejores oportunidades que les aporten una preparación integral y les permitan sobresalir exitosamente en el mundo global en el que vivimos.

En AVILA International Education Consultancy brindamos desde hace 12 años, la asesoría integral que los padres de familia necesitan en lo relativo a estudios en el extranjero, ya sea a través de: campamentos, internados, programas con alojamiento en familia, escuelas públicas & privadas, escuelas de idiomas y universidades.

Nuestro compromiso es brindar a las familias la información sobre cada uno de estos programas, caminar con ellos a través de los procesos de admisión, preparar a los estudiantes para su viaje, brindar apoyo en la elaboración de Permiso de Estudio, dar seguimiento y acompañamiento a padres y alumnos durante su estancia en el extranjero y ayudar a las familias en los temas de revalidación de estudios ante la SEP y la UNAM.

Disfrutamos al ver los grandes beneficios que estas experiencias brindan a nuestros alumnos, tales como:

1. Su independencia hacia la vida adulta.

2. Convertirse en seres humanos más tolerantes, empáticos e incluyentes.

3. Adquirir gran seguridad en ellos mismos y por ende una mayor autoestima.

4. Apreciación todo lo que sus padres hacen por ellos de manera cotidiana.

5. Aprendizaje de un segundo o tercer idioma.

6. Revalorización de la familia y de su país.

En AVILA International Education Consultancy encontrarán la asesoría y el programa adecuado que harán de sus hijos ciudadanos globales ejemplares del siglo XXI