Internados

Los internados son colegios privados en donde los alumnos viven y estudian en el mismo campus con sus compañeros locales e internacionales. esta es una excelente oportunidad para conocer alumnos de otros países, reforzar el lenguaje en un ambiente más informal y enriquecer las habilidades sociales de los alumnos. Además, ¡será una gran experiencia vivir con sus amigos! 

Los internados son ideales para todos aquellos padres que buscan la formación de excelentes hábitos personales y académicos en sus hijos, ya que el acompañamiento y comunicación de los profesores es continuo a lo largo del ciclo escolar. Cuentan también con una gran currícula deportiva y cultural con un sinfín de actividades, clubes y equipos representativos donde los alumnos pueden participar. Es un ambiente seguro y controlado bajo los estándares de calidad más altos de las autoridades de cada país. Descubre más sobre lo que cada internado tiene para ti, ¡atrévete a vivir la experiencia AVILA!

Internados en Canadá

Balmoral Hall School

Winnipeg, Manitoba

Bishop's College School

Sherbrooke, Quebec

King's-Edgehill School

Windsor, Nueva Escocia

Rothesay Netherwood School

Rothesay, New Brunswick

St George's School

Vancouver, BC

St. John's Ravencourt

Winnipeg, Manitoba

Collège Bourget

Rigaud, Quebec

Internados en Inglaterra

Sidcot School

Winscombe, North Somerset

Tettenhall College

Tettenhall, Wolverhampton

Internados en Estados Unidos

The Pennington School

Pennington, New Jersey

Grier School

Tyrone, Pennsylvania

Ross School

East Hampton, New York

Set Your Child up For Success

En AVILA International Education Consultancy encontrarán la asesoría y el programa adecuado que harán de sus hijos ciudadanos globales ejemplares del siglo XXI