Glenlyon Norfolk School

Situado en el corazón de Oak Bay, un barrio tranquilo y residencial de Victoria, BC, Glenlyon Norfolk School (GNS) es un colegio mixto de Bachillerato Internacional (IB) que ofrece programas para estudiantes de 3 a 19 años. Victoria es una de las ciudades más bellas y seguras de Canadá, además de ser la ciudad con el invierno más suave de Canadá y la temporada de lluvias más baja de la costa oeste de la provincia.

Nuestros alumnos aprenden en dos campus: el Junior School -frente al mar- para alumnos de 3 a 11 años, y el Middle and Senior School para alumnos de 12 a 19 años. El campus del Senior School cuenta con un campo de pasto artificial, un teatro con 340 asientos, un centro de fitness, un gimnasio reformado, un comedor y salas de música.

Los planes de estudio de GNS buscan desarrollar al máximo las habilidades intelectuales, emocionales y sociales de cada alumno. Además de un sólido currículo académico, el colegio ofrece un diverso abanico de actividades extra-curriculares como el Modelo de Naciones Unidas (MUN), escalada, robótica, cine, banda de jazz, debate y club de baile. De la misma forma, cuenta con varios representativos deportivos como fútbol, baloncesto, hockey sobre pasto, remo, rugby y voleibol.

La versatilidad del programa internacional permite a los estudiantes internacionales vivir con una familia de GNS en nuestro único programa de Internado Familiar o en nuestra Casa Internado Gryphon, donde vivirá con estudiantes de todo el mundo. Nos enorgullece decir que los estudiantes internacionales se integran plenamente en nuestra comunidad tanto en sus clases, en las formas de hogar y en las actividades extra-curriculares. Nuestro objetivo es hacerlos parte de la familia GNS.

AVILA Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *