Ross School

Hay más de 100 clases  optativas para los alumnos de los grados 9 a 12, que varían cada trimestre e incluyen ofertas como Danza Moderna, Religiones del Mundo, Electrónica y Lógica, con opciones de un año o de un solo trimestre.

El plan de estudios de Ross sigue una espiral ascendente de acontecimientos históricos trazados cronológicamente. Así, se utiliza la perspectiva de la cultura para estudiar otras disciplinas como matemáticas, ciencias, artes visuales, artes escénicas, medios de comunicación y tecnología. Este enfoque multidisciplinar ayuda a fomentar la capacidad de pensamiento crítico y de resolución de problemas en los estudiantes.

También se ofrecen asignaturas optativas en los grados 7-8 en función de los intereses de los alumnos. Los estudiantes que demuestren un interés por el conocimiento y deseen profundizar en un área concreta, pueden proponer un estudio independiente bajo la tutela de un mentor de la facultad. Hay más de 100 clases  optativas para los alumnos de los grados 9 a 12, que varían cada trimestre e incluyen ofertas como Danza Moderna, Historia, Electrónica y Lógica, con opciones de un año o de un solo trimestre.

¿Quiere Saber Más Sobre Esta Escuela?

AVILA Educación puede ayudar a usted para encontrar la mejor opción para estudiar en el extranjero. Contáctanos hoy para saber más.