University of New Brunswick

La Universidad de New Brunswick (UNB) se localiza en Fredericton, New Brunswick, en la costa este de Canadá.

Establecida en 1785 es la universidad más antigua de habla inglesa de este país. UNB es una de las mejores universidades integrales de Canadá, en donde los estudiantes pueden elegir entre más de 60 programas de pregrado y posgrado.

Los alumnos internacionales, de más de 90 países diferentes, representan casi el 12% de su población estudiantil.

UNB es una institución nacional importante que ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado en: Administración, Artes, Ciencias de la Computación, Educación, Ingeniería, Derecho, Negocios, Enfermería, Educación Física y Ciencias, entre otras.

La Universidad comienza su tercer siglo con orgullo, ya que atesora su pasado y enfrenta con entusiasmo los desafíos del futuro. Cuenta con un ambiente universitario de primera clase, tanto para sus estudiantes, como para los profesores y personal administrativo.

Busca la verdad a través de la excelencia académica en su enseñanza, el aprendizaje y la investigación.

La Universidad de New Brunswick respeta a las personas y su libertad de pensamiento y de expresión. Se involucra a la comunidad global para promover oportunidades y enriquecer la vida.

La enseñanza del idioma inglés está diseñada para ayudar a los estudiantes, cuya lengua materna no es el inglés, a integrarse y participar de inmediato de una manera competente y gratificante. El Programa del idioma inglés tiene, dentro de su repertorio, un número considerable de cursos y servicios diseñados para que las personas de todos los niveles puedan adquirir confianza y competencia en el idioma de destino.

En cuanto a deportes de refiere, UNB ofrece una gran gama de actividades y equipos deportivos, con instalaciones que cumplen los más altos estándares de calidad.

En la Universidad de New Brunswick vivirás una experiencia estudiantil excepcional y transformadora.

AVILA Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image