Université Sainte-Anne

La Universidad Sainte-Anne se localiza en Church Point, NS.  Este pequeño poblado al suroeste de la provincia de Nueva Escocia ofrece el ambiente ideal para que jóvenes y adultos aprendan y perfeccionen el idioma francés.

Hay muchas razones por las cuales la Universidad Sainte-Anne tiene fama de tener el mejor programa de inmersión al francés en Canadá. Una de ellas se debe a su filosofía: “aprendiendo a través de la vida”.  Al comer, dormir, estudiar, trabajar y jugar en francés, las 24 horas del día, los alumnos obtienen considerable conocimiento y confianza en este segundo idioma oficial de Canadá. Por otra parte, la calidad excepcional en su método de enseñanza y las modernas instalaciones con las que cuenta, hacen de este programa uno de los mejores de este país.

Estudiantes de todo Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, etc., acuden a estudiar y a divertirse durante la sesión de verano. Un equipo profesional y bien capacitado de maestros y consejeros asegura una experiencia de aprendizaje muy agradable durante estas 5 semanas.

Las actividades van desde noches temáticas, excursiones y expediciones de avistamiento de ballenas, hasta canotaje y golf. Todo en francés, por supuesto. Los estudiantes asisten a dos clases formales por la mañana y a un taller por la tarde.  Cuentan con un club de actividades para el resto del día y el fin de semana. ¡No hay tiempo para el aburrimiento y la diversión está garantizada! Los estudiantes deben tener al menos 15 años de edad para inscribirse.

La Universidad Sainte-Anne ofrece también cursos de actualización para profesores de francés provenientes de cualquier parte del mundo.

AVILA Educación

Para mayores informes

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image