The Booker School

Esta pequeña escuela primaria se localiza en Port Williams, en el Valle de Annapolis en la provincia de Nueva Escocia, a tan sólo una hora de la Ciudad de Halifax.

The Booker School ofrece el Progama de Bachillerato Internacional IB y una educación personalizada de muy alta calidad. Es por ello que el número de alumnos por salón no rebasa a los 12 estudiantes.

Esta es una excelente opción para niños y niñas de 4º de primaria a 1º de secundaria, que quieran vivir la experiencia de estudiar en el extranjero por 6 semanas, un trimestre, un semestre o el ciclo escolar completo.

Los alumnos internacionales se hospedan con familias de la comunidad educativa de Booker, mismas que son seleccionadas bajo los más altos estándares de seguridad. El Director de Homestay está en contacto con los estudiantes internacionales constantemente, supervisando su desarrollo académico y brindándoles apoyo en todo momento.

La Escuela Booker involucra a los estudiantes con un currículo académico creativo y desafiante, que enfatiza el aprendizaje basado en la investigación con el desarrollo del carácter, la acción y el servicio.

Avila Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image