Rocky Mountain International Student Program

Ubicado en la Provincia de British Columbia, RMISP ha abierto sus brazos a estudiantes internacionales por más de 30 años. Este Programa cuenta con escuelas, en 7 comunidades, que ofrecen oportunidades académicas, recreativas y culturales, en conjunto con la hospitalidad de su gente. Siendo una experiencia de inolvidable.

Todas las escuelas están en o cerca de las famosas Montañas Rocallosas. Así, los estudiantes se encuentran inmersos en un ambiente caracterizado por picos de montaña, ríos, bosques y lagos, y se pueden apreciar cascadas, glaciares, cañones y una hermosa vida silvestre. Es una experiencia increíble disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre.

En las preparatorias se ofrecen clases únicas de interés especial. Algunos ejemplos incluyen: Educación al Aire Libre, Ciencias Forenses, Capacitación de Chef, Astronomía, Teatro, Guitarra, Ski Patrol, Arte, Fotografía, Super Fit, Hockey, etc. DE la misma forma, los estudiantes pueden participar en las actividades mensuales del programa y practicar deportes de aventura como kayak, ciclismo de montaña, rafting, senderismo y escalada en roca.

AVILA Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image