Maison du Français

Maison du Français es una organización franco-mexicana, joven y dinámica, que comparte con los estudiantes la aventura de viajar y aprender.

Está situada en Montpellier al sur de Francia, a las orillas del Mar Mediterráneo, lo que le proporciona una temperatura cálida y estable.Montpellier es la segunda ciudad de Francia en el estudio de la lengua francesa; cuenta con una población muy joven donde un tercio de sus habitantes tiene menos de 25 años de edad, de los cuales 70,000 son estudiantes nacionales e internacionales.

Posee una estrecha amistad y colaboración con IEF (Intitute Européen de Français), institución con gran experiencia en la enseñanza del idioma francés. Su equipo docente se compone de profesores nativos, acreditados y con gran calidad humana, mientras que su alumnado proviene de más de 50 países diferentes.

Los cursos que ofrece IEF ayudan a obtener los siguientes niveles oficiales en el estudio del idioma francés:

– Nivel A1: Principiante.

– Nivel A2: Intermedio 1

– Nivel B1: Intermedio 2

– Nivel B2: Avanzado

– Nivel C1: Superior

– Nivel C2: Dominio del idioma

Además de estos cursos, se ofrece a los estudiantes actividades lúdicas, pedagógicas y/o deportivas por las tardes, y tours guiados a diferentes ciudades en el sur de Francia, durante los fines de semana.

El alojamiento de los alumnos es con familias anfitrionas, mismas que llevan ya varios años trabajando con el Instituto, y que han sido seleccionadas bajo los más altos estándares de seguridad.

AVILA Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image