Leweston School

Colegio mixto ubicado al sur de Sherborne, Inglaterra, a la mitad de 46 acres en la hermosa Campiña Inglesa. Creando un ambiente de tranquilidad y plenitud para los estudiantes. Siendo una excelente opción para aquellos alumnos que buscan la tranquilidad de las afueras de la ciudad con acceso directo vía tren a una ciudad global: Londres.

La escuela ofrece una educación contemporánea en un espacio estimulante e inspirador, basada en la tradición católica. Donde los alumnos son desafiados para superarse en sus estudios y lograr el mejor rendimiento académico posible. Teniendo como perfil, jóvenes equilibrados que toman y desarrollan su lugar en el mundo con confianza e integridad. Contribuyendo a la sociedad de distintas maneras, reflejando todas las experiencias y el aprendizaje de su vida en el internado.

Leweston tiene como misión lograr alumnos independientes y equipados con habilidades necesarias para adaptarse a un mundo cambiante. Tienen diversas actividades extracurriculares como natación, equitación, atletismo, esgrima y squash, entre otras.

AVILA Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image