French Woods Sports and Arts Center (FWC)

El Campamento de verano French Woods Sports and Arts Center está diseñado para adolescentes de 12 a 18 años de edad, provenientes de Estados Unidos y distintas partes del mundo. Situado en Hancock, Nueva York, a tan sólo a 2.5 horas de Manhattan y enclavado en las inmaculadas Montañas Catskill, cuenta con excelentes instalaciones, WIFI, comedores con menús variados y saludables, dormitorios con literas para 12 campistas, alberca templada, centro de música, gimnasio, centro fitness, estudio de yoga/zumba, laboratorio de tecnología y computación, centro de comunicaciones, estudio de grabación, teatro, 2 estudios de arte, estudio de danza, 4 canchas de tenis, canchas abiertas y techadas para voleibol y basquetbol, una cancha de beisbol, lago privado, centro de equitación, 11 salones para clases y actividades, pista de patinaje en ruedas, una arena abierta de circo y un centro médico de primera.

Ofrece también el programa ESL (English as a Second Language), como programa opcional, para todos aquellos campistas internacionales que deseen mejorar su confianza y nivel de inglés, con cursos dinámicos y profesores certificados.

Sus programas diarios incluyen: deportes, artes visuales, hip hop, danza, cocina, circo, teatro, deportes extremos, esquí acuático, arquería, golf, equitación y magia, entre otros.

El tiempo de duración de 2, 4, 6, 8 o 10 semanas, brindando a cada campista una experiencia personalizada y única, convirtiendo un verano en una experiencia para toda la vida.

FWC está acreditado por la Asociación Americana de Campamentos (ACA)

AVILA Educación

PARA MAYORES INFORMES

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image