Bishop’s College School Summer Camp

Bishop’s College School cuenta con un programa profesional de verano para la enseñanza de los idiomas inglés y francés, para niños de 11 a 16 años, con instrucción en todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Además les ofrece una experiencia integral con un extenso programa de deportes y actividades recreativas, tanto dentro como fuera del campus.

En cada nivel se lleva a cabo diferente trabajo oral, escrito, gramatical y de conversación; con énfasis en mejorar el idioma oralmente, sin dejar de lado las habilidades en comprensión, lectura y escritura. Los grupos son pequeños, de 10 a 12 estudiantes, lo que permite mayor atención individual además de mantener un ambiente de trabajo y convivencia saludable.

El programa de verano tiene una duración de cuatro semanas. Los niños se alojan en este bellísimo campus y practican distintos deportes como: fútbol soccer, tenis, softball, voleibol, squash, basquetbol, tocho bandera y ultimate frisbee.

Playas cercanas, equitación y campos de golf son parte de las oportunidades recreativas en donde dos tardes por semana los estudiantes pueden hacer: natación, canotaje, boliche y simulador electrónico de tiro, entre otras. Los sábados por la tarde y los domingos las actividades varían entre bailes, ir al parque acuático Bromont Water Slides, al parque de diversiones La Ronde, y mucho más.

AVILA Educación

Para mayores informes

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image