Avon Maitland Schools Canada

El Programa está localizado en el suroeste de Ontario, una de las regiones más populares de Canadá, y colinda con el Lago Hurón, el segundo lago más grande de Los Grandes Lagos. En la región puedes encontrar playas preciosas para realizar actividades al aire libre y fabulosos atardeceres. Uniendo las comodidades de una gran ciudad y ambientes naturales.

Todos los cursos están aprobados por el Ministerio de Educación y son reconocidos nacional e internacionalmente por Universidades y Escuelas Profesionales, siendo una oportunidad para todos los estudiantes extraneros que quieren aptovehcar el Sistema Educativo de primera caldiad de la región de Ontario.

El Programa cuenta con el apoyo para los estudiantes de habla no inglesa ESL (English as Second Language) y con actividades de alto rendimiento como: art y cultura, manufactura, hospitalidad y turismo, energía y transporte.

La experiencia de vivir con una familia de habla inglesa en un programa de alto nivel académico, con programas de especialidades y un apoyo personalizado en la academia y en el bienestar emocional para cada alumno, es lo que distingue a Avon Maitland Schools Canada.

AVILA Educación

Para mayores informes

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *